La casa dispone de 5 habitaciones salon01completas con baño, cama de 150 en todas ellas, todo perfectamente equipado con, toallas, albornoz, nórdicos en todas las camas además de todo lo necesario para que en los días que estés en nuestra casa no te falte de nada. Las zonas comunes, comedor, porche y zona de tv, además de las estancias anexas a la vivienda con un porche exterior con patio, manantial de agua fresca y un pequeño jardín además una zona de chimenea con horno de leña, donde en cualquier temporada del año es muy agradable pasar el tiempo, contemplando el fuego o haciendo una barbacoa y oyendo siempre el murmullo del agua al brotar de un manantial propio, en un ambiente ideal donde, el tiempo parece detenerse para que disfrutes de cada instante.

bano1iz01

Toda la casa esta perfectamente  equipada con agua caliente y calefacción por suelo radiante individual en cada estancia y respetando el medio ambiente con calificación energética AAA. la energía consumida se obtiene por Aero termia no teniendo  ningún impacto ambiental al ser una energía totalmente limpia, ecológica e inagotable

A través de unas escaleras se accede a una finca, con arboles frutales, y un pequeño bosque de carvallos, castaños, pinos piñoneros y algún alcornoque y unas vistas impresionantes de toda la comarca. En cada temporada podemos recoger frutos del bosque como castañas, nueces y demás frutos, además de observar como las incansables abejas trabajan para recolectar la miel que podrás degustar en nuestra casa.